Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Busco Equipo para Medición de Suministro (USB)

comentario del autor Mar Mar 11, 2008 9:41 am

Buenos días a todos.
Necesito adquirir un equipo que me permita medir la tensión de suministro.
Pero no de forma manual y puntual sino automática y continuamente por un período determinado (48/72 horas).
Además necesitaría que el equipo en cuestión tenga salida USB y software para generar gráficos de las mediciones o por lo menos un archivo dónde queden almacenadas (las mediciones) con fecha y hora.

Sé que hay multímetros con salida USB, pero entiendo que para almacenar las mediciones hay que hacerlo en forma manual.
El objetivo es dejarlo instalado por un período de tiempo y detectar las posibles fluctuaciones del suministro.

Si alguien conoce algún equipo, mucho agradecería que me lo indiquen. Y si es con marca y/o modelo sería ideal.
Desde ya, muchas gracias!

Saludos a todos.

Marb

asistió a la solución Mar Mar 18, 2008 12:00 am

Hola marb por lo que contas lo que necesitas es un DATALOGGER estos equipos tienen comunicacion ya sea via rs232 o usb son instrumentos que justamente sirven para recolectar datos o variables de toda indole en campo y luego dentro de un tiempo determinado , o hasta que se llene la memoria del datalogger se hace la descarga a la computadora para asi procesar la informacion como a vos te parezca mejor y representarla , tambien como te plazca creo haber visto un proyecto de datalogger en las paginas de la revista elektor .
Espero te sirva la orientacion
Un saludo Elektrocintas

elektrocintas

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos