Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Circuito tester ECLA-TEC

comentario del autor Dom Oct 14, 2007 4:17 am

Hola !! tengo estos dos tester de la foto de abajo,,creo si mal no recuerdo ,, son iguales que el antiguo tester ECLA-TEC segun una revista de radio chassis del siglo pasado.. obviamente ninguno de los dos es el mecionado pero estoy seguro que son iguales ,,igualmente paso las marcas y modelos de estos dos intrumentos y talves alguien tenga el circuito de alguno de estos 3 tester ,,los tres llevan una sola pila doble A,,a modo de informacion,,saludos y gracias.

tester YFE model YF-20N
tester CENTRAL model 200H
y el original seria el ECLA-TEC

AntenA

ECLA -TEC.jpg  (11.02 KB)

ECLA -TEC.jpg

AntenA-3

sin valorar Dom Oct 14, 2007 10:01 pm

esta pregunta la hiciste en otro foro y ya tienes respuesta, repetir temas es una forma de generar basura electronica en la web

pato
Moderador
comentario del autor Lun Oct 15, 2007 2:35 am

que tiene que ver que sea participante de otro foro ?? yo pregunto aca y alla ,,en donde primero pican me sirve ,,aca me respondieron preguntas que alla haciendolas con mas anterioridad todavia estoy esperando,,tenes alguna rivalidad con el foro de Diego ?? para mi son buenos los dos ,,los dos tienen sus pro y sus contras ,,con esos mensajitos no creos que ganes nada ,,un saludo.

AntenA.

AntenA-3

sin valorar Lun Oct 15, 2007 4:57 pm

aunque el uso de los foros sean gratuitos el espacio para alojar archivos en internet tiene un costo y no vale la pena desperdicarlo en actitudes tan mezquinas como "por si pican".
yo solo te invito a que hagas un uso mas racional de los recursos disponibles.

pato
Moderador
comentario del autor Lun Oct 15, 2007 5:43 pm

Hola !! a mi no me parece un acto de mezquinda poner en algunos medios de audiencia masiva una inquietud ,,si alguien pregunta o pide algo es porque lo necesita..sino no se molestaria en escribir un post en dos lugares . y no creo que ocupe lugar en la red postear el mismo tema en 2 host diferentes o lo compartis con DT Forum el Host ?????
saludos.
AntenA.

AntenA-3

sin valorar Lun Oct 15, 2007 10:46 pm

evidentemente no logras comprender, no es a titulo personal,
el lugar lo ocupan el archivo subido y el subir un mismo archivo en varios lados, es no valorar el esfuerzo que cuesta mantener funcionando una pagina web.
No es el problema un archivo o este mensaje, sino la repeticion casi rutinaria de hechos similares por ciertos usuarios que actuan en forma displicente con el propio foro al que solicitan ayuda.
pasa que nadie se compromete en una respuesta y todo continua como si fuera normal
La idea era indicar que un uso racional nos beneficia a todos.

pato
Moderador

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos