Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Compra de osciloscopio

comentario del autor Lun Ene 28, 2008 1:32 pm

Actualmente tengo interés en la adquisición de un osciloscopio. Me gustaría que me ayudaran con toda la información necesaria para conocer de cerca este equipo que considero sería de mucha ayuda para mi taller electrónico en donde se realizan reparaciones, no solo de TV, sino también de monitores, equipos de sonido, dvd, etc.
Además de las características que podrían darme también necesitaría direcciones de donde se podría adquirir y formas de financiamiento.
Cualquier información que obtenga a través de este foro me será de mucha ayuda por lo que agradezco anticipadamente por la atenció prestada. En espera de sus noticias,
ATT. César Andrade

César Andrade Ruiz

comentario Jue Ene 31, 2008 12:16 pm

Amigo César, puedes ver en la solapa e soluciones, ahora me figura en segundo lugar "recomendación para osciloscopio", ahi le di algunas sugerencias al amigo Carra, claro que tu estas un poco mas lejos y no conozco tu mercado, pero las precauciones serían las mismas.- Suerte.-

Miguel May Landa

comentario del autor Jue Ene 31, 2008 1:12 pm

que tal miguel--... pana, no encunetro las recomendaciones que diste a carra... donde busco.. gracias

César Andrade Ruiz

comentario Jue Ene 31, 2008 9:37 pm

Cesar, cuando leas este mensaje vas a tener a tu derecha el listado de foros, haces click en Instrumental, seguro que ya has pasado por ahi, pero fijate arriba que dice "preguntas", "soluciones", "nueva pregunta", "descargas", selecciona con el mouse la solapa de "soluciones" y te va a parecer con un ícono verde las distintas respuestas que fueron consideradas por los amigos como solución a los temas, en este lugar en el tercer renglon está lo que te digo, si no lo encuentras te lo copio y lo pego por acá. Saludos.-

Miguel May Landa

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos