Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

necesito diagrama de multimetro micronta , modelo 22-211

comentario del autor Jue Sep 06, 2007 1:13 am

hola colegas mi multimetro es marca micronta pero el codigo creo es 22-211, asi dice dentro del compartimiento , lo que falla es que no deflexiona la aguja en ningun valor ni omheaje ni voltage , tuvo caida me pueden ayudar muchachos gracias, .

ricardopasan

asistió a la solución Jue Sep 06, 2007 6:06 pm

Holas.ricardopasan.si tenes otro tester (no imprta ke sea digital) mide la contuinidad del galvanometro (aparato de medida de tu multimetro...la bobia dela aguja) si marca continuidad y al msmo tiempo la aguga se deflexiona hasta el final dela escala el galvanometro esta bueno y deberas preocuparte de la placa y en especial del selector..de limpiarlo y revisar ke todas las patillas de metal hagan un buen contacto.

PD: por las caracteristicas del afalla creo ke esta malo el galvanometro si es asi el ekipo esta perdido y te sale mas conveniente comprarte otro.

BYE!

vichotronico

comentario del autor Vie Sep 07, 2007 1:39 am

hola colega mañana a primera hora le hare la prueba de continuidad de la bobina , ojala este buena como dices me queda la placa pero lo intentare reparar talves salga caro reparalo muchas gracias , te respondo como fue chao .

ricardopasan

sin valorar Lun Abr 28, 2008 7:28 pm

Creo que este manual te puede servir
Micronta 22-211.pdf (370.99 kb)

jawuli

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos