NUEVO BLOG YoReparo!
Nueva Base de Fallas - Videos!
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie May 09, 2007 3:55 am | |
|
Tengo un osciloscopio HITACHI mod. V-665 de 60MHz a este se le cambio el flyback por otro "original", la cosa es que al prenderlo tiene un silvido en la fuente, lo desarme y pareciera ser el transformador (chopper), pregunta: puede ser problema del tranformador (chopper) ó es debido al flyback ó se jodio alguna otra cosa ?? voy a seguir investigando... escucho sus comentarios... Gracias por todo!!! Saludos MadeInChina |
||
| comentario del autor | Sab May 12, 2007 5:26 am | |
|
Pero surgió otro problema, resulta que no tengo Alta Tension estube midiendo, y no llega el voltaje necesario al TR Horizontal (C3089) que supuestamente tengo que tener 800v entre base y colector... pero la medicion no llega a 1v, esto me hace seguir las pistas del HOT hacia atras... pero despues de 6hs de estar midiendo, no encuentro nada que pueda estar jodido!!!! Que me recomiendan uds. ??? ya no se que hacer... tengo el taller parado practicamente por culpa de esta falla... lo peor es que se me jodio esta herramienta que es fundamental. Gracias por todo... y espero que me puedan ayudar!!!! Saludos MadeInChina |
||
| comentario del autor | Lun May 14, 2007 4:59 am | |
|
|
||
| sin valorar | Lun May 14, 2007 4:55 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Dom May 20, 2007 7:10 pm | |
|
Si alguien tiene sujerencias... mejor!!! |
||
| sin valorar | Lun May 21, 2007 1:16 am | |
|
la mayoria de los osciloscopios tienen en la fuente de poder una resistencia fusible de 0,5 ohm, verifica tu fuente si es que la tiene, puedes medir la tension antes y despues de esta resistencia salu2 |
||
| sin valorar | Lun May 21, 2007 3:29 am | |
|
verifica si se escucha el ruido cuando esta desvinculado el tr |
||
| comentario del autor | Mie May 23, 2007 4:37 am | |
|
torresdelamora: si ya medi el voltaje que le llega al primario del flyback y es correcto. Sigo investigando!!! |
||