Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

*Osciloscopio Leader 3100A reparación

comentario del autor Lun Ago 25, 2003 11:57 am

Hola a todos. Tengo un Osciloscopio marca LEADER 3100A el cual no muestra la señal medida, sin embargo aparece una linea horizontal gruesa en el monitor y no la puedo variar con el focus, ademas no la puedo mover verticalmente. Quisiera me pudieran ayudar con sus ideas y comentarios. Gracias

Jodios

solución Mar Ago 26, 2003 10:19 pm

Jodios escribió:Hola a todos. Tengo un Osciloscopio marca LEADER 3100A el cual no muestra la señal medida, sin embargo aparece una linea horizontal gruesa en el monitor y no la puedo variar con el focus, ademas no la puedo mover verticalmente. Quisiera me pudieran ayudar con sus ideas y comentarios. Gracias

Hola: Casi seguro que tenes inoperante la salida vertical. No conozco el modelo de ese osciloscopio,pero supongo que tendrà transistores de a pares complementario en la salida. Controlà si tienen tensiòn de alimentaciòn y si estan en buen estado.
Suerte.
Augusto

AUGUSTO

comentario Mie Sep 03, 2003 12:48 am

Hola:
Fijate en esta dirección www.getterson.com.ar, reparan instrumentos en Argentina. Es lo mas seguro.

Gacsms

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos