NUEVO BLOG YoReparo!
Nueva Base de Fallas - Videos!
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Dom Mar 11, 2007 12:47 am | |
|
gracias |
||
| solución | Dom Mar 11, 2007 1:14 pm | |
|
Segundo no se si entendi tu pregunta pero aca voy: Si no tenes lectura con el tester es como tener un circuito abierto, la aguja va a defleccionar cuando el circuito se cierre, si haces corto con las puntas la aguja va a llegar hasta el fondo de la escala. Pero bueno espero no haberme equivocado, y haber interpretado bien tu pregunta, cualquier cosa decinos. |
||
| comentario del autor | Dom Mar 11, 2007 10:04 pm | |
|
PRIMER PREGUNTA Si en un manual que estoy estudiando me dice que no hay lectura en el multimetro al medir un componente x LA AGUJA DEFLEXIONA O NO? SEGUNDA PREGUNTA Si me dicen que al medir un componente este no mide nada ENTONCES la aguja DEFLEXIONA O NO? gracias de antemano al que me aclare mis dudas |
||
| asistió a la solución | Dom Mar 11, 2007 11:48 pm | |
Cita:PRIMER PREGUNTA no debe deflexionar Cita:SEGUNDA PREGUNTA no. al tester hay q darle una interpretacion,puede variar segun los componentes. |
||
| asistió a la solución | Lun Mar 12, 2007 4:46 pm | |
|
ahora si lo que mides es resistencia o continuidad la cosa cambia, por que en este caso la tension de medida la provee una pila interna, y la medicion de cualquier resistencia va a ser mostrar cuanto pasa de esa tension interna, asi, si la aguja no se mueve te va a marcar resustencia infinita y si la aguja se mueve toda, te va a marcar resistencia cero. si miras las escalas el cero de tension esta en la punta opuesta al cero de resistencia. |
||