Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Que osciloscopio me pueden recomendar

comentario del autor Vie May 02, 2008 1:55 pm

Hola Estimados, les comento mi problema con el tema, gracias a dios y despues de mucho tiempo de ahorrar estoy en condiciones de adquirir un osciloscopio, el problema es este, no se como comprarlo pues nunca utilice uno, en el curso de audio y tv que realice solo lo vimos en la mesa de trabajo una vez y era porque no funcionaba osea nunca aprendimos a utilizarlo, necesitaria que los que tengan uno me indicaran cual es el que mas cubre el rango de trabajo para la reparacion de tv, Audio (potencias) y pc´s.
desde ya les agradesco su interes por ayudarme un saludo cordial. Bj

servi.tec

asistió a la solución Sab May 03, 2008 4:05 pm

Amigo JorgeB, hacé click en la solapa de soluciones, donde está el listado de temas, y vas ver lo respondido a " Guante ", cualquier duda pergunta nuevamente, soy un fanático del osciloscópio y para mi es una herramienta fundamental, pero hay que cuidarla mas que el tester perguntandose qué voy a mendir antes de medir para mo quemar una punta, sobre todo con el horizontal de TV.- Aguante el tereré sherá.-

Miguel May Landa

comentario del autor Sab May 03, 2008 11:11 pm

gracias amigo miguel por responder, ya tengo uno en la mira quisiera saber si el owen de 25 mhz me serviria para la reparacion de todas las etapas de un tv o el de 60 mhz es el indicado por que el precio es bastante alto para el owen de 60mhz y no me quedaria ni para la yerba del mate ja ja. pero si es el indicado me juego por el. desde ya muchas gracias por la buena predispòsicion. un saludo

servi.tec

solución Dom May 04, 2008 9:47 am

Bueno, estuve mirando en dereamate y mercadolibre y no me convence ninguno, el que mencionas es de origen chino y no me simpatiza, por lo menos para ver la FI a la salida del sintonizador debería llegar a 44 MHz
Es una $$$$ importante y hay que manejarla bien y no apurarse.
Tratá en lo posible de que tenga el manual, las puntas cuestan $ 40 mas envío en Electro Tools.-
Suerte, hasta pronto.-

Miguel May Landa

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos