Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Mar 10, 2008 9:03 pm | |
|
estoy pensando en comprar un osciloscopio para realizar servicio tecnico electronico, si bien no soy tecnico, hace unos cuantos años que me dedico y me defiendo, pero me encuentro con el inconveniente de que nunca use un instrumento de tales caracteristicas... quisiera saber que marca y de que caracteristicasme recomiendan que compre, sin irse a lo mas TOP ! ni a lo mas berreta.. pero que me sirva para aprender y cumpla con las espectativas de cualquier tecnico. saludos y agradesco su tiempo |
||
| asistió a la solución | Mar Mar 18, 2008 12:11 am | |
|
Te saluda Elektrocintas |
||
| comentario del autor | Mie Abr 30, 2008 5:17 pm | |
|
el punto es el siguiente, quiero partir de la base de tener el equipo para aprender a usarlo en el taller, porque a mi entender, leer un manual y despues comprar un equipo es como querer aprender a manejar sin tener auto... seria complicado. de todas formas te agradesco, sigue en pie mi pregunta |
||
| asistió a la solución | Mie Abr 30, 2008 8:51 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Jue May 01, 2008 2:54 pm | |
|
gracias por las respuestas saludos y feliz dia del trabajador!!! |
||
| solución | Jue May 01, 2008 3:24 pm | |
|
Si te vas a meter en radiofrecuencia siempre vas a estar limitado por el osciloscopio.- |
||
| comentario del autor | Jue May 01, 2008 3:27 pm | |
|
Saludos! |
||
| asistió a la solución | Jue May 01, 2008 6:09 pm | |
|
Si tienes plata lo mejor en el mercado es la marca tektronix, una marca alemana pero sino, hay una marca llamada Instek, no tan buena pero de seguro te va a funcionar de lo mejor creo que para empezar y a la vez hacer la inversion podrias pensar en algo asi. de unos 50 a 20 MHz esto es la capacidad de la frecuencia para trabajar y de unos 250MSa/s Real-Time and 25GSa/s Equivalent-Time Sampling esto es la cantidad de muestras por segundo. si tienes alguna pregunta solo dime Por cierto si eres de Costa Rica, yo vendo osciloscopios y te puedo ayudar con mucho gusto envia a este correo fhidalgojavier@gmail.com lo que desees Tambien te aconsejo que compres un osciloscopio digital por ultimo te dejo este link para que veas productos http://www.tek.com/products/oscilloscopes/ [img][/img][/youtube][/url] |
||