Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

tester HANSEN mod FN

comentario del autor Vie Oct 05, 2007 8:33 pm

Hola! tengo este teser ,,un HANSEN modelo FN ,,ese que es todo de plastico transparente ,,y viene con varias puntas de prueba , el aparato anda barbaro ,,pero no dispongo del manual y por lo tanto desconosco la mayoria de las aplicaciones posibles ,,y se que es muy versatil este muchachito ,,asi que si alguien tiene el manual del usuario y lo puede subir muchas gracias.

AntenA.

AntenA-3

solución Vie Oct 12, 2007 11:09 pm

hola, bueno despues de mucho trabajo pude armar el manual, en mis cuatro años en yoreparo nunca pedi una solucion, pero esta vez voy a hacer una excepcion, y considerando los problemas la voy a solicitar, me llevo bastante y arruine el libro original que estaba intacto, faltan algunos temas ya que supongo medir cc y ca no es ningun misterios.

Hansen FN.png  (58.23 KB)

Hansen FN.png

Manual tester Hansen FN.pdf  (2.98 kb) - Manual tester Hansen FN

pato
Moderador
comentario del autor Sab Oct 13, 2007 10:58 pm

Hola !! y gracias PATO!! muy bueno el manual..voy a ver si lo puedo imprimir y hacer un librito..ya que me gusta mas el papel que mirarlo en la pantalla,,saludos.

AntenA.

AntenA-3

comentario Jue Oct 18, 2007 7:29 am

Hola a todos!. Lei lo del tester HANSEN FN. Yo tambien tengo uno impecable con todos los juegos de puntas. En su éposa era el sueño dorado de cualquier técnico.
A propósito de tu búsqueda tengo un libro de Editorias H.A.S.A. "Manual del hansen FN" de Oscar Fasano. tiene 77 páginas y describe en un lenguaje muy sencillo el manejo total del aparato. Tambien tengo del libro "Aprenda Instrumental en 15 dias" de la misma editorial 4 páginas fotocopiadas de un capitulo donde se describe el funcionamiento del Hansen. En el año '65 en la revista Radio Técnica salio durante varios numeros, tambien de O. Fasano, articulos del funcionamiento.
Te consulto tambien donde compraste la PILA DE 22,5 V que lleva, donde se puede conseguir, tengo una pero descargada.
Quise descargar el manual en pdf que salio aca pero me dice que el archivo tiene defectos y no me lo abre.
Decime si te sirve la info asi veo de escanear el libro pasarlo a pdf y publicarlo.
Sino yo estoy en City Bell, no sé si estas lejos.
Un saludo a todos los del foro.
Fernando

Fernando A. España

comentario del autor Jue Oct 18, 2007 12:38 pm

bueno te comento.,, PATO subio un articulo,,en realidad el manual original,,muy bueno,,mejor que el aprenda en 15 dias,,si podes subir ese libro mejor ,,pero te pediria que lo escannes en blanco y negro o en escala de grises y en 300 dpi o mas ,,asi se logra un archivo menos pesado,,y a la hora de bajarlo e imprimirlo queda como una fotocopia y por lo tanto se gasta menos tinta ya que solo se usa el negro,,por lo que veo Fer sos el mismo que hablamos por el msn ,,pero no te encuentro ,,esta noche veo si me conecto y te paso por alla el archivo que subio el amigo PATO ,,un abrazo Fer y fijate eso ,,saludos,
AntenA

AntenA-3

asistió a la solución Vie Oct 19, 2007 12:05 am

el archivo subido es el libro, pasa que lo tenia nuevito y de escanearlo se me empezo a romper asi que no escanee la parte de medicion de cc o ca

pato
Moderador

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos