Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Ene 31, 2008 8:22 pm |
|
necesito saber como puedo hacer un circuito que me mida la potencia de salida de un amplificador de potencia y me de la lectura del valor en un display. les agradezco.
|
|
| sin valorar | Mar Mar 18, 2008 10:12 pm |
|
Camiloide 15: Me he encontrado con su solicitud de construir un vatímetro para medición de potencia en un amplificador. Yo conozco de uno que es extremadamente sencillo y barato de construir, de manera que si aun no ha resuelto su problema, indíquelo, para urgar mis circuitos . Le doy algunas características de él , para que ud. vea si es lo que necesita: En vez del display que ud. señala, en este caso se hace uso de un tester en escala de 2 milivolts de alterna, y el cual da la lectura directamente en watts. El grado de precisión es satisfactorio si no se requiere que ésta sea altísima. Ud. decide. Atentamente. Marcobb
|
|
| sin valorar | Mar Mar 18, 2008 10:13 pm |
|
Camiloide 15: Me he encontrado con su solicitud de construir un vatímetro para medición de potencia en un amplificador. Yo conozco de uno que es extremadamente sencillo y barato de construir, de manera que si aun no ha resuelto su problema, indíquelo, para urgar mis circuitos . Le doy algunas características de él , para que ud. vea si es lo que necesita: En vez del display que ud. señala, en este caso se hace uso de un tester en escala de 2 milivolts de alterna, y el cual da la lectura directamente en watts. El grado de precisión es satisfactorio si no se requiere que ésta sea altísima. Ud. decide. Atentamente. Marcobb
|
|
| sin valorar | Dom Abr 20, 2008 7:17 pm |
|
Hola, buenas tardes,
necesito hacer un watimetro, pero no tengo el plano de como hacerlo. El tema es algo urgente porque tengo que entregarloel martes 22 de abril. le agradeceria si me pdiera ayudar con esto. |
|
|
|
|