Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Acceso a Speedtouch

comentario del autor Dom Abr 20, 2008 9:53 am

Jóvenes, buenos días, tengo el siguiente problema con mi router speedtouch 585 v6, el servicio lo tengo con Claro de Guatemala ( 1 mg ). Bueno mi negocio es una casa de pensionado para universitarios, el problema es que tengo uno de ingienería en informática y me anda cambiando la clave de acceso al rauter, lo más triste que lo hace para restrigir el servicio a otros compañeros. La empresa Turbonett me dió una clave de administrador pero mi sorpresa es que ya cambiaron la clave y no me dejaron acceso alguno, el error que da es el siguiente HTTP/1.0 401 Authorization Required.

Por su amable ayuda quedo de ustedes como un gran amigo desde Guatemala, saludos

PaPaRaBiT

sin valorar Lun Jun 02, 2008 10:37 pm

Ok, bien puedes resetear tu modem........ y por default te envia a la contraseña anterior............
luego entras a la web con tu puerta de enlace y vingo te acepta las contraseñas correspondientes............... pero si has actualizado tu IExplorer a V7.0, por alguna razon no logra entrar a la configuracion del modem asi que puedes descargar el mozilla y ya ta pues.---------------------------------

cualquier duda puedes escribirme o llamame al 56003760.............. aca te puedo ayudar numero de Guate..............

Edgar Cristobal Lopez

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos