Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Acceso Restringido a Internet

comentario del autor Mie Dic 19, 2007 1:58 am

Buenas Noches Amigos. La Situación es la Siguiente. Tengo una Red Lan y quiero restringir el acceso a internet, solamente permitiendo revisar el correo electronico (Gmail), He probado con varios programas que restringen el acceso pero no me funciona porque lo restringe de manera absoluta. De antemano Gracias por su ayuda.
S.O Win XP, IE 6, Firefox, Avast

Gob_G

gob

asistió a la solución Jue Dic 20, 2007 3:22 am

Lo mejor que puedes hacer es en cada estacion habilitar el asesor de contenido y solo permitir las web de gmail.
Asi cuando pongan otra web pedira contraseña, y al no tenerla no tendran acceso.
Es eso o pones un proxy (servidor intermedio) entre las PC y la salida a internet y de alli restringis todas las url menos las de gmail

saludos

Alejandro Donato

asistió a la solución Jue Dic 20, 2007 9:31 am

maneja el acceso a internet desde una maquina con un win proxy y en el mail server agrega el gmail como excepecion.
cualquier restriccion que coloques en las estaciones cualquiera con un minimo de conocimientos te la va a volar: matan el servicio, entran en modo seguro con funciones de red, ejecutan un firefox portable desde usb, etc..

daniel zanella

comentario del autor Jue Dic 20, 2007 1:56 pm

Gracias Amigo, fue d gran ayuda sus comentarios. Etasmos en contacto por si tengo otra duda... Very Happy

gob

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos