Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Acer con problemas para ver redes WiFi

comentario del autor Lun Oct 01, 2007 8:35 am

Hola a todos,
Tengo un Acer Aspire, funciono siempre sin problemas hasta que vino el tecnico a instalarme el internet telefono y cable y configuró un router motorola para acceder a internet mediante wifi, entonces se apago la pantalla de mi laptop y comenzo a titilar, a los pocos segundos se normalizó. La sorpresa fue que luego de esto mi laptop dejó de ver las conexiones wifi, o sea, tengo el icono de conexiones inalambricas pero tachado con una cruz roja. Probé luego otras conexiones wifi en sitios donde solia verlas y ahora mi notebook no las detecta. Agradeceré mucho a quien me dé algun consejo para solucionar mi problema.
Saludos.

sol_llama

comentario Lun Oct 01, 2007 11:01 am

revisa en conexiones de red, o en los programas de tus placas wifi que algo desconfiguro el tecnico, no sabria decirte que fue pero lo basico es que algo desconfiguro, si mandas capturas de pantalla de repente te puedo alludar

MAURI19877

sin valorar Mie Oct 31, 2007 10:56 am

proba reparar la onexion, clic derecho sobre la conexion y reparar, luego nos comentas

vnrn

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos