Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

adjuntos de hotmail

comentario del autor Vie Ago 28, 2009 8:01 pm

Hola amigos, mi problemas es el siguiente, tengo una cuenta de hotmail y no puedo abrir los archivos adjuntos que me envian, los de texto si los puedo abrir bien. En la misma maquina y con otra cuenta puedo ver bien los adjuntos y por ende los de texto. Con mi cuenta en otra computadora puedo abrir bien los adjuntos. Probe abriendo una nueva cuenta y sigue el problema. Lo raro es que los demas si pueden ver los adjuntos pero yo no. Si alguien me puede dar una mano les agradecere.

panchitri

sin valorar Vie Ago 28, 2009 11:43 pm

Hola

No entendi

En la misma computadora los demas pueden ver sus archivos pero tu no?

bien raro

Si es tu computadora pue ser que te falte algun programa o bien tu antivirus te los bloquea.

amd56

comentario del autor Sab Ago 29, 2009 10:15 am

Si es asi en la misma computadora con mi cuenta no puedo abrir los adjuntos y con otra cuenta si, La verdad es muuuuy raro. Con la cuenta que no puedo abrir voy a otra pc y los abro bien.

panchitri

comentario del autor Sab Ago 29, 2009 11:57 am

Perdon, olvide decirte que cuando hago clik para abrir el adjunto lo que hace es mostrarme dos veces el cartel de abrir, guardar y cuando le hago clik para abrir, me abre el adobe y queda la pantalla en blanco, como cuando abris el programa.

panchitri

sin valorar Sab Ago 29, 2009 12:00 pm

Hola

igual es raro porque si fuera alguna asociacion incorrecta afectaria a todos los usuarios de la misma pc y no solo a ti.

No puedes intentar guardar el archivo y despues abrir con y buscar un programa adecuado?

prueba y cuenta.

Saludos

amd56

comentario del autor Sab Ago 29, 2009 12:15 pm

Si tambien lo hice y no puedo, lo unico que me queda es formatear e instalar todo de nuevo. Gracias igual por contestar

panchitri

sin valorar Sab Ago 29, 2009 12:42 pm

Espera

Que tipo de archivos adjuntos estas bajando y que programa trata de abrirlos?

amd56

sin valorar Sab Ago 29, 2009 7:04 pm

Los adjuntos son fotos, o power point, etc. y el programa que se me abre cuando intento abrirlos es el adobe, no se si es a lo que te referis

bruletmar

sin valorar Sab Ago 29, 2009 10:26 pm

hola

Si, a eso me referia.

Yo creo que no es posible abrir un power point con el adobe.

Busca un archivo power point y pon abrir con selecciona el programa power point y marca la casilla abrir siempre con.

no debieras tener mas problema con el power point.

Si se soluciona seguimos con los otros formatos.

Suerte

amd56

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos