Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Dic 28, 2007 7:43 am | |
|
Bueno, yo hasta hace 2 dias tenia Arnet y me cambie a flash cable modem 3 mb, cuando tenia arnet no tenia ningun drama con el ares, pero ahora con cablemodem, el ares me marca como Online pero no descarga, o sea cuando pongo para descargar un tema de musica o lo q sea me sale en el tema " Conectando " y los demas me dice " En cola Remota ", lo tengo bien configurado el ares y todo eso, yo cuando tenia arnet, tenia el ip en dns configurados ( conexion de area local ), ahora cuando entro para ver q Ip y DNS tengo, veo q no tengo ninguno, con el utorrent o emule, me descarga bien, pero el unico problema q tengo es el ares. Tengo un modem Scientific Atlantic negro, no se que modelo sera... Necesito los ip y dns para q ande mejor? Cambiando de tema, quiero tener ip dinamica, como tengo q hacer? ya q soy de bajar seguido de rapidshare o paginas similares y me molestaria mucho estar esperando hasta 2 horas + para poder bajar de nuevo. Bueno esas 2 cosas, espero q tengan respuesta. Gracias. |
||
| asistió a la solución | Vie Dic 28, 2007 7:56 am | |
|
inicio, ejecutar,cmd y en la ventana escribi ipconfig/release sacas el cable ipconfig/renew tarda un rato, tira 192.168..... ipconfig/release conecta el cable y por ultimo ipconfig/renew esta ultima linea hasta que enganche y te tire un ip distinta a 192.168... y que va a ser distinta a la que tenias antes, de lo contrario hace todo de nuevo hasta que salga y espera un rato antes de conectar el cable en el ultimo paso |
||
| comentario del autor | Vie Dic 28, 2007 8:15 am | |
|
|
||
| sin valorar | Vie Dic 28, 2007 8:21 am | |
|
proba desinstalando, reinicia, pasa el ccleaner, reinicia y volvelo a instalar |
||
| comentario del autor | Vie Dic 28, 2007 11:16 pm | |
|
Gracias. |
||