Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

ares

comentario del autor Jue Sep 13, 2007 10:57 am

tengo el ares mas nuevo 2.0.9 y cuando lo abro y pongo a descargar cosa pone lenta la computadora, tengo una compu nueva. aparte de eso cuando pongo a descargar algo pone al ares buscando pero queda asi tod oel tiempo y no baja. esto antes no pasaba, hace un anio tenia el ares y me descargaba a 150

alexsajno

asistió a la solución Jue Sep 13, 2007 2:45 pm

chequea si no lo tnes con cortafuegos, y pone un mas viejo, hacen lo mismo al final pero muchos he notado que dan problemas,

MAURI19877

comentario del autor Jue Sep 13, 2007 7:22 pm

el firewall esta bien, esta como expecion y esta lento tambien con el ares lite
q puedo hacer?

alexsajno

asistió a la solución Jue Sep 13, 2007 7:27 pm

es depende de que firewall uses, algunos tenes que habilitar el programa pero despues habilitarle que es p2p sino igual no funciona, proba con varios ares, es raro que te consuma tantos recursos,

valora las respuestas

MAURI19877

comentario del autor Jue Sep 13, 2007 7:33 pm

yo me referia al firewall de windows

alexsajno

asistió a la solución Jue Sep 13, 2007 7:37 pm

ta ese no casa una, no hay de que preocuparse de eso entonces, bueno te digo: proba con lo que te dije, y sino te diria que te cambies a otro, a mi el ares es el que mas me ha gustado pero tambien te digo que tuve un cliente que de un dia para el otro le dejo de funcionar y no hubo caso, no volvio a funcionar mas aunque halla reinstalado, hay gente que nunca le funciono, el ares es un tema complicado a veces,

colega valora las respuestas, refleja nuestra reputacion con nuestros iguales, para algunos es importante

MAURI19877

comentario del autor Jue Sep 13, 2007 7:49 pm

me baje el ares 1.9.1 y aparentemnte no hace q la pc ande lenta, pero lo q pase es q no se conecta

alexsajno

comentario del autor Jue Sep 13, 2007 7:50 pm

me baje el ares 1.9.1 y aparentemnte no hace q la pc ande lenta, pero lo q pase es q no se conecta

alexsajno

sin valorar Vie Sep 14, 2007 9:38 am

colega te queda probar con otro programa para ver si ese se conecta, si no tenes problema, es algo con tu sistema operativo o que este bloqueado en tu proveedor por eso de los derechos de autor, si se conecta es algo que no te funciona del ares

MAURI19877

asistió a la solución Lun Sep 17, 2007 6:42 pm

En concordancia con la entrada anteriror el problema de conexion puede ser debido a que tu proveedor de internet tiene bloqueados los programas P2P como ares o emule, ya que a algunos proveedores les genera problemas cunado muchos de sus clientes usan estos programas al aumentar el consumo. Pregunta a tu ISP si puedes usar este tipo de programas

La lentitud de la pc debe ser porque cuando la primera vez que instalas Ares o programas parecidos a este codifican el Hash unico de cada archivo que estas compartiendo.
en el caso de Ares en la seccion biblioteca puedes darte cuenta de esto cuando seleccionas la carpeta raiz. Si Ares esta codificando mostrara unas barras de estado sobre la codificacion del Hash de tus archivos compartidos.

La solucion: Debajo de estas barras de estado hay un control deslizable que debe decir "Prioridad de Hash", deslizalo a un nivel mas bajo, la codificacion demorara mas pero consumira menos recursos en tu pc.

MadPc

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos