Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

aumentar la potencia del modem huawei e226? me perjudica¿

comentario del autor Dom Sep 06, 2009 6:16 pm

Pues mi pregunta es la siguiente quiero saber si afectaria en algo la placa madre de mi pc o al modem si le aumento la intensidad ya que el modem trae un cable que tiene 2 conectores usb macho para poder aumentar la corriente, resumiendo quiero saber si me perjudica en algo enchufar en el conector auxiliar de poder a un transformador usb de 5 voltios y 1000 ma para aumentar la corriente quedando asi una intensidad de 1500ma ya que tengo problemas para mantener la conexion debido a la corriente del modem. sin el transformador me quedan 1000ma ya que cada usb tiene 500ma, bueno quiero saber si eso me perjudica o es mejor enchufar los 2 cables al pc saludos gracias

ratacorbo

sin valorar Dom Sep 06, 2009 7:26 pm

Estos Modems 3G por lo general funcionan bien tan sólo con alimentarse de 1 puerto USB.
Claro que algunas Motherboards no proveen la suficiente corriente, así que con utilizar el otro conector, en algún USB libre de la PC, para reforzar la alimentación basta.
El modem no se planificó con un consumo tan alto como para requerir una fuente externa de tensión.

Los problemas de conexión mayormente se dan por el mal servicio de la empresa de telefonía c., también cuando exageran en el informe del área de cobertura y al querer utilizar el aparato lejos de la antena aparecen los inconvenientes.

Jjn

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos