Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Ayuda con Control de Bnada Ancha

comentario del autor Vie Jul 27, 2007 3:50 pm

Buenas tardes tengo un ciber con 10 pcs, mucha gente instala el ares, mis maquinas se conectan mediante router 4 puertos Asus y un switch Encore 16 puertos, la pregunta es que opciones tengo para manejar el trafico de mis pcs, hay algun programa que me ayude a eso lei sobre netlimiter, ccproxy, etc, alguno que solo tenga que instalar en una sola maquina o todas estan echas para ser instaladas en todas las maquinas, tengo un amigo que esta haciendo un servidor en Windows 2003, por favor ayudenme que opciones tengo para controlar mi trafico, Gracias de antemano

Werner28

asistió a la solución Vie Jul 27, 2007 5:39 pm

Cool Probá con el WinGate(no es gratuito), es un proxy. Tenés a ley que dedicar una computadora a servidor. Este lo colocás como puerta de enlace a todas las PC clientes, las PC cliente no van a tener acceso directamente al Internet, por lo que se recomienda instalar un Firewall en el servidor y antivirus en todas las PC clientes, y podés regular de la forma que querás la señal del Internet.

Saludos.

CHARLIELD

comentario del autor Vie Jul 27, 2007 10:54 pm

CHARLIELD escribió:Cool Probá con el WinGate(no es gratuito), es un proxy. Tenés a ley que dedicar una computadora a servidor. Este lo colocás como puerta de enlace a todas las PC clientes, las PC cliente no van a tener acceso directamente al Internet, por lo que se recomienda instalar un Firewall en el servidor y antivirus en todas las PC clientes, y podés regular de la forma que querás la señal del Internet.

Saludos.

Gracias por el dato pero estaba leyendo sobre el WinGate y dejame decirte que es bastante costoso, necesito algo que no me cueste mucho seria mejor nada solo mi esfuerzo claro, derrepente algun servidror pequeño en windows o linux algun software para probar necesito ideas por favor, tengo un conocido que dice que me puede hacer un programa en C++, lo instalo y listo no necesito nada mas y desde ahi puedo manejar mis pcs, quiero 120 dolares, sera verdad eso aun asi me parece caro tengo un ciber no tengo una empresa enorme como para invertir demasiado... Gracias de antemano

Werner28

sin valorar Sab Jul 28, 2007 7:25 pm

visita www.brazilfw.com.br

Es un servidor/router con linux que esta hecho para usuarios Windows, es muy facil de usar, tiene mucha documentacion y ademas tiene foro con soporte en español.

Saludos. gamba47

gamba47

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos