Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Abr 10, 2008 11:17 am | |
|
|
||
| comentario | Jue Abr 10, 2008 9:32 pm | |
|
Si te funcionno, usalo siempre jaja En mi firma en la ultima parte te lo podes descargar |
||
| comentario del autor | Vie Abr 11, 2008 6:45 pm | |
| asistió a la solución | Lun Sep 29, 2008 2:58 pm | |
|
solo restea el modem esto lo haces dejando presionado el boton pekeñito del modem con una aguja durante 20 seg, y listo espero que te sirva- aprovechando mi modem es un 2wire 1700hg y el plroblema que tengo es que ya se le acabo la potencia a la señal inalabrica el modem esta en el nivel 10 y solo manda la señal a unos escaso 10 cm del modem alguien puede ayudarme? |
||
| asistió a la solución | Mie Nov 04, 2009 9:35 pm | |
|
si tiene clave tienes que conocerla... y hay una opcion borrar, le das click y that's it |
||
| comentario del autor | Dom Nov 08, 2009 3:02 pm | |
|
Saludos! gracias por tu respuesta es lo que buscaba |
||
| asistió a la solución | Mie Nov 18, 2009 12:46 am | |
|
SOLUCION SENCILLA Abre una pagina de internet explorer, en la barra de direcciones pones la ip del modem que aqui en mexico default de TELMEX es la 192.168.1.254, pero la tienes que poner asi: http://192.168.1.254/mdc te pedira la clave del sistema, del lado izquierdo se encuentran muchas opciones busca una que dice RESTABLECIMIETOS dentro de ahi busca el de red local las restableces y borra todas las maquinas que alguna vez se conectaron a tu modem. Poco a poco se agregaran las que actualmente estan conectadas suerte y Valora. |
||