Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

ayuda con internet

comentario del autor Vie Jun 13, 2008 10:23 am

Buenos dias compañeros, bien pues mi problema es el siguiente, formate mi maquina hace tiempo tiene las caracteristicas siguientes, motherboard foxpronn, procesador intel celeron D, disco duro samsung 40 gb, cd rom, 768 mb en ram, internet con cable modem a 256 de velocidad, pues bien formate despues me decia que error al cargar sistema operativo hice un formateo a bajo nivel y funciono, despues quise actualizar windows,(es original) y no me dejaba me decia que otras actualizaciones automaticas lo estaban haciendo, pero no descargaba ni instalaba nada, entonces descargue el service pack 2 y lo instale, ahora puedo abrir el messenger sin ningun problema pero al abrir una pagina del explorer siempre me dice que no encontro la pagina, y en ocasiones me dice que el explorer.exe tiene un error grave. diganme que puedo hacer, de antemano gracias

CHOKER¡¡¡

comentario Mar Jun 17, 2008 9:35 am

Hola. me parece que tu problema va mas alla de software. puede que tengas algun otro problema de disco o memoria; digo por los errores constantes comentados. yo te aconsejo que lleves la pc a tu servicio de confianza.

P.D. : yo en mi caso con la experiencia que mi profesion me dio intentaría instalar windows desde otro cd. y utilizaría el partition magic para realizar las particiones de disco y formateo automático. hacer dos particiones de 20 asi en c instalar windows y en d poner los documentos y cosas personales. generalmente la conexion a internet es automática asi que sería cuestion de solo instalar y controlas que los drivers de la placa madre y controladores de dispositivos sean los correctos de fabrica para que no tengas problemas de incompatibilidad con hardware

saludos espero que te sirva

MauroTec

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos