Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Oct 20, 2008 3:52 am | |
|
lo unico que les puedo dejar para que vean es esta imagen que hice despues de un analisis de conexion y me arrojo esto me pueden decir que quiere decir esto , espero su pronta ayuda
link por sino ven la imagen http://img519.imageshack.us/my.php?image=zyxelp660ww4.png hize de todo para configurar mi rauter p660 y no logra conectarse al internet,le hice un ping y me reconoce las compuertas de enlace y todo los demas ecepto la lista de Dns, pero en la config ya las e puesto nose que puede estar fallando , alguna sugerencia |
||
| comentario del autor | Vie Ago 21, 2009 5:48 am | |
|
aunque no lo creann lei , revise,probe de todo pero saben donde estaba la solucion jajjaaja es para creer solo llamar al 104 atencion al cliente de telefonica, area speedy y decir tengo un nuevo moden de tal serie y quisiera asesoria para la configuracion y listooooooooooo yo que pensaba que mi router estaba malogrado, por que segun lo que lei en algunas paginas decian muchas pero muchas cosas y no era nada de eso nota: yo tambien lo configuraba como se supone que yo sabia que se configuraba pero lo que pasooooo es que desde el tiempo que configure mi antiguo moden a la actualidad ya en la empresa telefonica habian cambiado algunos parametros en la configuracion y claro para cada cierto modelo de router era por eso que cuando daba la antigua config no me respondia el modem actual ,jajaja que cosas no tan simple como llamar a telefonica, y pensar que lo tenia botado a un lado todo un años y es mas ya pensaba botarlo a la basura , pero me dije mejor no asi lo tengo como repuesto ajajaaa |
||