Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

ayuda para configurar router Ambit para RPV

comentario del autor Sab Sep 27, 2008 1:35 pm

Hola, buen dia para todos y entramos directamente en materia.

Tengo unos dias tratando de configurarme una red privada virtual usando windows xp profesional en el "servidor" y tambien en el cliente, he seguido las instrucciones que he encontrado online y pareciera que todo esta bien en ese aspecto, solo que en la configuracin del router no se por donde llegarle, la situacion esta asi:

en la pc que deseo usar como servidor tengo xp profesional y uso un modem/router inalambrico (Ambit U10C019) que me da conexion a internet para 4 pcs en una LAN (red local), deso poder conectarme desde otras pcs desde otras ciudades cuando salgo (muy seguido) y poder trasferir archivos o consultar informacion en mi pc y si fuera posible accesar a toda mi red local LAN estaria mejor, pero como dije en la configuracion del modem/router no se por donde entrarle asi que estoy solicitando la ayuda de los colegas de este foro, anexo una imagen donde creo yo que se configura, pero no estoy seguro si es ahi, si no lo fuera por favor diganame donde y con gusto pondre la imagen que sea necesaria para que me puedan orientar, gracias

Gateway-DHCP Static Lease.JPG  (41,18 KB)

Gateway-DHCP Static Lease.JPG

no se si es aqui, diganme ustedes

Antony38

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos