Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

bajar archivos o musica de la red

comentario del autor Jue Sep 20, 2007 6:28 pm

Tengo como proveedor a GIGARED y ya confirmé que son ellos los que no dejan bajar nada con ninguno de los programas más conocidos ( Ares. Emule, Limeware , etc ) quiero saber si existe alguna manera de bajar aunque sea ALGO de alguna manera, pues hasta el momento tenia un programita llamado Anchor Free y funcionaba re bien, pero de una no paso más nada y no puedo bajar ni un pito, ya reinstalé todo de nuevo y naranja, Si al guien sabe de algo les agradecería me lo hicieran saber. desde ya muchisimas gracias
Shilanegra

shilanegra

asistió a la solución Vie Sep 21, 2007 12:16 pm

Buscá manuales en la red acerca de Hotspot Shield....quizás funcione en tu caso....

El-NoXa

sin valorar Lun Oct 01, 2007 1:42 am

mmm... esta jodido pero podrías probar abriendo los puertos, te dejo en archivo adjunto, lo tenes que descomprimir y reiniciar y entra en modo de fallas y ejecutarlo el programa esta en alemán vos ponele todo que si "Jia" yo lo uso para abrir los puertos del ares, porque me baja a 20Kbs pero después de hacer eso me baja a 60Kbs asique al que le sirva.....
Les dejo un link donde esta la explicación, la verdad que debe ser una especie de troyano (porque abre puertos) pero no trae ningún problema.
saludos.

EvID4226Patch223d-de.zip  (39.55 kb) - Programa para abrir puertos para windows sp2 y bajar mas rápido con programas P2P

l88_782

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos