Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie May 02, 2008 11:31 am |
|
me gustaria saber como puedo bloquear el msn sin tener que instalar nada por ejemplo si tienes la version xp profecional esto te funciona muy bien, gpedit.msc, te vas a la carpeta "plantillas administrativas", una vez ahi buscas el subdirectorio "sistema", ahi buscaras la directiva q tiene el nombre de "No ejecutar aplicaciones de Windows especificadas", habilitas la opcion y ahi colocaras el ejecutable del messenger, para MSN messenger seria el msnmsgr.exe, para el windows messenger seria msmsgs.exe, esos 2 los colocas en la lista, aplicas, aceptas e intentas acceder a los 2 a ver si estan blokeados. pero como lo mencione solo funciona para la profecional edition y no para la home edition dado que no enceuntra el gpedit... si alguien me puede ayudar en hacer algo similar para el home edition????
|
|
| asistió a la solución | Lun May 05, 2008 9:42 pm |
|
prueba haciendo esto desde el editor del registro
1.- Entra al Editor del Registro de Windows 2.- Ve a hkey_current_user\software\microsoft\windows\currentversion\policies\explorer 3.- Crea el valor DWORD con el nombre DisallowRun y ponle el valor decimal 1 4.- Crea una nueva clave llamada DisallowRun (una clave es una carpetita) 5.- Ahora métete a la clave que acabas de crear, es decir, a hkey_current_user\software\microsoft\windows\currentversion\policies\explorer\DisallowRun 6.- Crea un valor alfanumérico, con el nombre 1 y con el valor aplicacion1.exe o lo que quieras. 7.- Crea el valor alfanumérico, con el nombre 2 y con el valor aplicacion2.exe o lo que quieras 8.- Crea sucesivamente entradas siguiendo el mismo procedimiento, tantas como aplicaciones quieras restringir. 9.- En cualquier momento puedes desactivar esta política, simplemente asignándole el valor 0 a la entrada DWORD hkey_current_user\software\microsoft\windows\currentversion\policies\explorer\DisallowRun Reinicia el sistema. Saludos!!!! |
|
| comentario del autor | Mie May 07, 2008 9:20 am |
|
|
|
| sin valorar | Lun May 19, 2008 10:50 pm |
|
Para que de error al tratar de conectarse tenes que agregar las siguiente líneas al archivo host que se encuentra en XP/vista
c:\windows\system32\drivers\etc: Código:
Y listo no se van a poder conectar al Messenger Testeando en: Windows Live Messenger 8.5 MSN Messenger 7.5. |
|
| sin valorar | Mar May 20, 2008 8:02 am |
|
maestro por fabpor valora las trespuestas de los compañeros
|
|
| sin valorar | Mar May 20, 2008 10:54 am |
Cita:Para que de error al tratar de conectarse tenes que agregar las siguiente líneas al archivo host que se encuentra en XP/vista Esta respuesta me funciono!!![/quote] |
|
| sin valorar | Mie May 21, 2008 9:09 am |
|
Una pregunta, estaba checando la solución para evitar que puedan correr el Messenger. Y quisiera saber si este truco bloquea directamente al proceso.. ya que si fuera, podría crear una llave como en el ejemplo del Messenger pero para bloquear el Kazaa o el Ares.
Yo presto servicio en un laboratorio de escuela y tengo un filtro desde el servidor principal, y éste bloquea de internet a los equipos que consuman un ancho de banda por hora determinado. Y es comun que me reporten maquinas sin internet y encuentro que traen instalado el Ares o el Kazaa y bajando atodo lo que dan. creen que funcione el mismo truco para bloquear estos programas? |
|
| sin valorar | Mie May 21, 2008 9:19 am |
alexpercont escribió:Una pregunta, estaba checando la solución para evitar que puedan correr el Messenger. Y quisiera saber si este truco bloquea directamente al proceso.. ya que si fuera, podría crear una llave como en el ejemplo del Messenger pero para bloquear el Kazaa o el Ares. si, si funciona, de todos modos puedes probar, recuerda respaldar antes el registro para no tener inconvenientes. Saludos!!! |
|
| comentario del autor | Mar May 27, 2008 10:06 pm |
|
a que te refieres con recuerda respaldar antes el registro para no tener inconvenientes??? como lo respaldo, disculpa si mi pregunta te parece tonta pero no se, aparte quisiera saber entonces como hago par desbloquearlo cuando se quiera usar
|
|
| comentario del autor | Mar May 27, 2008 10:09 pm |
|
y donde exactamente tengo que copiar ese codigo :
127.0.0.1 gateway.messenger.hotmail.com 127.0.0.1 messenger.hotmail.com disculpame, pero conmigo tenes que ir paso a paso, sorry agradezco tu ayuda |
|
| sin valorar | Mie Jun 04, 2008 12:05 am |
|
Esos datos los tenes que poner al final del archivo "host" que se encuentra en: c:\windows\system32\drivers\etc\
Mas detallado: 1°- Entra en C:\WINDOWS\system32\drivers\etc 2°- Ahi vas a encontrar una serie de archivos en los cuales va a estar uno llamado "host" 3°- Abrilo con el block de notas 4°- Al final de todo lo que diga escribi esto: 127.0.0.1 gateway.messenger.hotmail.com 127.0.0.1 messenger.hotmail.com y listo... |
|
|
|
|