bloquear el msn sin instalar nada
| comentario del autor | Vie May 02, 2008 11:31 am | |
|
|
||
| asistió a la solución | Lun May 05, 2008 9:42 pm | |
|
1.- Entra al Editor del Registro de Windows 2.- Ve a hkey_current_user\software\microsoft\windows\currentversion\policies\explorer 3.- Crea el valor DWORD con el nombre DisallowRun y ponle el valor decimal 1 4.- Crea una nueva clave llamada DisallowRun (una clave es una carpetita) 5.- Ahora métete a la clave que acabas de crear, es decir, a hkey_current_user\software\microsoft\windows\currentversion\policies\explorer\DisallowRun 6.- Crea un valor alfanumérico, con el nombre 1 y con el valor aplicacion1.exe o lo que quieras. 7.- Crea el valor alfanumérico, con el nombre 2 y con el valor aplicacion2.exe o lo que quieras 8.- Crea sucesivamente entradas siguiendo el mismo procedimiento, tantas como aplicaciones quieras restringir. 9.- En cualquier momento puedes desactivar esta política, simplemente asignándole el valor 0 a la entrada DWORD hkey_current_user\software\microsoft\windows\currentversion\policies\explorer\DisallowRun Reinicia el sistema. Saludos!!!! |
||
| comentario del autor | Mie May 07, 2008 9:20 am | |
|
|
||
| sin valorar | Lun May 19, 2008 10:50 pm | |
|
c:\windows\system32\drivers\etc: Código:
Y listo no se van a poder conectar al Messenger Testeando en: Windows Live Messenger 8.5 MSN Messenger 7.5. |
||
| sin valorar | Mar May 20, 2008 8:02 am | |
|
|
||
| sin valorar | Mar May 20, 2008 10:54 am | |
Cita:Para que de error al tratar de conectarse tenes que agregar las siguiente líneas al archivo host que se encuentra en XP/vista Esta respuesta me funciono!!![/quote] |
||
| sin valorar | Mie May 21, 2008 9:09 am | |
|
Yo presto servicio en un laboratorio de escuela y tengo un filtro desde el servidor principal, y éste bloquea de internet a los equipos que consuman un ancho de banda por hora determinado. Y es comun que me reporten maquinas sin internet y encuentro que traen instalado el Ares o el Kazaa y bajando atodo lo que dan. creen que funcione el mismo truco para bloquear estos programas? |
||
| sin valorar | Mie May 21, 2008 9:19 am | |
alexpercont escribió:Una pregunta, estaba checando la solución para evitar que puedan correr el Messenger. Y quisiera saber si este truco bloquea directamente al proceso.. ya que si fuera, podría crear una llave como en el ejemplo del Messenger pero para bloquear el Kazaa o el Ares. si, si funciona, de todos modos puedes probar, recuerda respaldar antes el registro para no tener inconvenientes. Saludos!!! |
||
| comentario del autor | Mar May 27, 2008 10:06 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Mar May 27, 2008 10:09 pm | |
|
127.0.0.1 gateway.messenger.hotmail.com 127.0.0.1 messenger.hotmail.com disculpame, pero conmigo tenes que ir paso a paso, sorry agradezco tu ayuda |
||
| sin valorar | Mie Jun 04, 2008 12:05 am | |
|
Mas detallado: 1°- Entra en C:\WINDOWS\system32\drivers\etc 2°- Ahi vas a encontrar una serie de archivos en los cuales va a estar uno llamado "host" 3°- Abrilo con el block de notas 4°- Al final de todo lo que diga escribi esto: 127.0.0.1 gateway.messenger.hotmail.com 127.0.0.1 messenger.hotmail.com y listo... |
||