Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

cada vez que cierro una pagina se ciera el explorer

comentario del autor Vie May 29, 2009 11:43 am

cada vez que cierro una pagina dice que internet explorer ha detectado un problema y debe cerrarse,tengo el windows update actualizado,inclusive instale el explorer 8 (yo tenia el 7) pero el problema sigue igual.

sebiel

asistió a la solución Mie Jun 03, 2009 9:03 pm

Instala Mozilla Firefox
y te aseguro no vaj a tener problemaj.

yerko_bot

sin valorar Mie Jun 03, 2009 9:21 pm

Hola, tu problema radica en la instalacion delk nuevo explorer, este tiene varias fallas, (la version Cool y si se instalo mal, logico que fallara mas.
Para resolver tu problem, no radica en colocar cualquier otro navegador ( que hay varios y nuevos y mejorados) creo que radica en soucionar que no se cierre tu explorer?

Efectua lo siguiente:
1.- Primero asi como estas con tus errores, baja un explorador de cualquier version( recomiendo la 7) hay muchas www, que las dan gratis o en el mismo microsoft.
2.-Desistala tu explorador completamente
3,.Instala la version que bajastes y verasque asunto arreglado (( nunca bajes las versiones de explore, en pag, web de hackers o de cracke, ya que en estas pag. se envia algun troyano que daña el programa y ademas roba datos de tu computadora, asi que baja de pag. seguras.

Y claro esta como ultimo recurso y sin solucionar el problema de consulta, es colocar cualquier otro navegador www.

A LA PROXIMA Y SUERTE

JUBILEO_01

comentario del autor Lun Jun 08, 2009 3:53 pm

gracias por el consejo,lo voy a probar y despues te cuento.

sebiel

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos