Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

camara ip edimax ic1500 no internet

comentario del autor Jue Jul 31, 2008 8:40 am

Hola a todos espero que me puedan orientar un poco... les comento adquirí una camara ip para subir video a internet y la puse tras un router edimax ew7209apg, la cam le dí ip fija de 192.16.1.75, configuré todos los parametros de la misma. en el router hice lo mismo abri el DMZ y abrí el puerto 80 direccionado a la ip de la camara.
Saque una cuenta en DYNDNS y la configure con una ip que me dio la pagina, luego configure DYNDNS en la CAmara. hasta ahí todo bien veo la cam por red incluso dentro de la red pongo http://pruebaspc.blogdns.net y la veo pero nada por internet, cambiando la ip en la página de Dyndns a veces solo llego hasta una simbolo que parece un atomo o órbitas de electrones pero no logro entrar, mi proveedor tendra el puerto 80 bloqueado o que puedo estar haciendo mal? Desde ya muchas gracias por su ayuda

PD: el DynDNS lo configure varias veces y en forma intercalada tanto en el router como en la camara y en algunas ocaciones en ambos pero no afecto en lo más minimo. Otra: la IP del servicio es fija porque es como una red wirelles pero yo puse tanto la fija como la de la cam, la pública pero sin resultado

pedrone

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos