Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Categoria 6 en Intenet ?

comentario del autor Lun Jul 09, 2007 6:37 pm

Como estan colegas, quiero por favor que me ayuden a satisfacer mi coriosidad. Les cuento que otro dia vino un cliente, hizo uso de Internet y me pregunta que categoria de Internet tengo, por que el Internet que utiliza en su trabajo esta en la categoria 6? No sabia que contestar, Si alguien me puede explicar que es esto de las categorias.
Gracias por sy ayuda

servitecsal

comentario Lun Jul 09, 2007 8:20 pm

La categoria de cableado de red es 5 o 6, en un 99% tenes un cableado de red cat 5, la categoria 6 es mucho mas cara .-

blindguardian

comentario Mar Jul 10, 2007 12:46 am

La conexión a internet no se mide por categorias, mas bien por la velocidad de la conexión, es correcto lo del cableado cat5 y cat6 pero eso no tiene que ver con la conexión a internet, es para conexión de redes.

Saludos.

vicross
Moderador
comentario Mar Jul 10, 2007 8:43 pm

servitecsal escribió:Como estan colegas, quiero por favor que me ayuden a satisfacer mi coriosidad. Les cuento que otro dia vino un cliente, hizo uso de Internet y me pregunta que categoria de Internet tengo, por que el Internet que utiliza en su trabajo esta en la categoria 6? No sabia que contestar, Si alguien me puede explicar que es esto de las categorias.
Gracias por sy ayuda

claro como te contaron la categoria 6 es respecto a los cables.

lo otro que puede ser es el tipo de asignacion ip que ahora se utiliza el ipv4 y en un futuro esta previsto por la carencia de ip, emigrar a lo que seria ipv6.

bubytres

comentario Mie Jul 11, 2007 2:24 pm

¿ no habra preguntado por la version del Explorer ? Embarassed

el repa
Moderador

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos