Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Como acelerar mi conexion de internet

comentario del autor Vie Oct 03, 2008 5:55 pm

quisiera saber si hay una forma de acelerar mi conexion a internet ya que es de 128kbps y la verdad es desesperante a la hora de hacer descargas y quiero aber si hay alguna manera de incrementar la velocidad on alguna manera de hacer las descargas menos tardadas gracias

cimayen

sin valorar Sab Oct 04, 2008 10:05 am

Para aprovechar al máximo el ancho de banda de tu conexión no tenés que tener ni virus ni spywares; eso como primer medida.
Después para la descarga directa de archivos podés usar un gestor como IDM o Fresh Download.

El-NoXa

comentario del autor Sab Oct 04, 2008 11:29 pm

gracias por la respuesta ahora el truco del 20% de windows de ancho de banda que dice que se le quita win a tu ancho de banda para no se que eso afecta de alguna forma a la conexion o es recomendable y con lo gestores de descargas me podrias dar una explicacion de cada uno cuales son los beneficios de ellos

cimayen

sin valorar Dom Oct 05, 2008 10:17 pm

con esa velocidad de internet siempre será lenta tu conexión, si con 256 se baja a 30kps, imagina con 256, para navegar está mas o menos peor para bajar archivos pesados es una tortura, debes usar antivirus ligeros, como el avast, por ejemplo, en cuanto a los aceleradores, no creo mucho en ellos...

suerte, nos cuentas...

maxhector

comentario del autor Lun Oct 06, 2008 12:08 pm

hey gracias por la respuesta solo quiero salir de la duda si lo del truco del ancho de banda de 20% que microsoft utiliza e recomendable ponero en 0 para poder usar el ancho al 100% o no

cimayen

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos