Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Cómo bloqueo mi wireless

comentario del autor Mie Sep 19, 2007 10:19 am

Hola, creo q están pirateando mi señal de internet, ya q mi router distribuye señal, vía ethernet y wireless también, pero he sentido q en los últimos días la señal me ha bajado y he visitado varias páginas web para verificar la vel de mi conexión y efectivamente ésta ha bajado. Entonces creo q alguien pueda estarme robando señal. Cómo puedo bloquear el wireless sin eliminarlo de mi router ya que donde estoy también usamos el wireless para otras dos pc's.

El router viene bloqueado por parte de la compañía q me provee el servicio, menciono esto pq traté de entrar y quitar el dhcp para usar ip's fijas ;-p pero no me dejó. jeje.

Habrá algún proxy de fácil uso?

Bueno amigos, gracias por la colaboración.

rmarinr73

asistió a la solución Mie Sep 19, 2007 4:38 pm

es raro qeu no te deje entrar al menu del router, porque sino ponias una clave swap y practicamente solucionado el tema o si queres mas seguridad asignas ip por mac y ahi te aseguraste, si pones un proxi probablemente te salgan igual, asi que mejor llama a tu proveedor y decile como modificas el menu del router o conseguite otro router

MAURI19877

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos