Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Sep 07, 2009 10:26 pm | |
|
mi consulta es la siguiente: tengo un notboock compaq presario c700 winndow xp y tres pc tambien con xp, el problema es que e tratado de compartir internet desde el notbock asi los tres pc pero no e podido le e con sultado a muchos foro me no funciona me disen que el notboock no sirve como servidor, tengo un router D-link e internet es inalambrica( una wuwei pequeña con entrada usb) coloque la wuwei en el router con un adaptador rj-45 creo que se llama asi, no funciono no prendi la lusecita, la coloco en el notboock me funciona y trato de colocar un cable del notboock al router como servidor pero no funciona en los otros pc no llega el internet. que estoy asiendo mal?, o no es asi como se conloca los cables?. o el router es el problema ? o lamejor es el internet con la wuwei que no permite envia la señal al router? nose ya no se que aser y nesecito urgente tener en los otros pc internet, porfa ayudenme se los agradeceria mucho. gracias |
||
| asistió a la solución | Mar Sep 08, 2009 12:44 am | |
Cita:me disen que el notboock no sirve como servidor, tengo un router D-link e internet es inalambrica( una wuwei pequeña con entrada usb) coloque la wuwei en el router con un adaptador rj-45 creo que se llama asi, no funciono no prendi la lusecita, la coloco en el notboock me funciona y trato de colocar un cable del notboock al router como servidor pero no funciona en los otros pc no llega el internet. ¿Que es 'wuwei'? Avisa marca y modelo del Modem que te provee Internet. |
||
| comentario del autor | Mar Sep 08, 2009 11:46 am | |
|
|
||
| asistió a la solución | Mar Sep 08, 2009 7:41 pm | |
HSPA/UMTS 850/1900/2100MHz GSM/GPRS/EDGE 850/900/1800/1900MHz Support 2Mbps (5.76Mbps ready) HSUPA and 7.2Mbps HSDPA services Receive diversity(UMTS 2100/1900/850MHz) Support SMS Service Micro SD Card Slot Plug and play Support Windows 2000, Windows XP, Windows Vista and Mac Operating System Entonces es un modem que recibe Internet 3G. Sólamente puedes compartir Internet con un Router 3G; ó utilizar una PC o Notebook para que haga el reparto. Bien, te explico algo que se me ocurre para compartir desde una máquina. Te conectas a Internet, vas al Panel de Control/Conexiones de Red. Aparecerán dos tipos de conexión; ve a la de Acceso Telefónico, le das con el botón derecho a la conexión del Modem y vas a Propiedades, en la solapa Opciones Avanzadas marca la casilla Permitir a Usuarios de otras Redes Conectarse a través de la Conexión..., aceptas los cambios y sales. Ahora ve a las Propiedades de la conexión de Red Lan (la placa de Red de la máquina) e ingresa a las Propiedades del Protocolo I. TCP/IP; seguramente la dirección IP será (sino la estableces manualmente) 192.168.0.1 y la máscara 255.255.255.0 Más abajo tienes el espacio en que ingresas los DNS de tu proveedor, aceptas los cambios y listo. Si todo va bien puedes hacer una prueba conectando la máquina con un cable cruzado a otra PC, en ésta última configura la Conexión con una IP distinta pero del mismo rango. Ejemplo: 192.168.0.3 ; 192.168.0.5 En la Puerta de Enlace: 192.168.0.1 Y También establece los DNS. Ya deberías poder conectarte a Internet. El tema del Router, tendrías que establecerlo como repetidor recibiendo la señal de la máquina conectada al modem, aún no puedo confirmarte que puedes habilitar algun reparto de IPs automáticas para no tener que configurar en las otras PCs. Ultima edición por Jjn el Mie Sep 09, 2009 4:48 pm, editado 1 vez |
||
| comentario del autor | Mie Sep 09, 2009 12:52 pm | |
|
ante tu comprencion gracias!!! |
||
| comentario | Mie Sep 09, 2009 4:13 pm | |
Jjn escribió: Me olvidé de decirte que en la Pc cliente también establezcas como Puerta de Enlace: 192.168.0.1 Y los DNS están bien, no? Del router estoy viendo el manual, no me queda claro cual de las opciones usar. |
||
| comentario del autor | Mie Sep 09, 2009 5:35 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Mie Sep 09, 2009 7:38 pm | |
|
Pregunta ¿Qué DNS estás usando? Puedes ver los correctos entrando al Símbolo de Sistema, escribes IPCONFIG /ALL y le das Enter. Miras en el adaptador del Modem y anota los Servidores DNS. Claro que si estás utilizando un Windows modificado, en una u otra máquina, puede ser que no permite conectar en Red. También puedes, primero, correr el Asistente de Configuración de Red, en la Pc del modem como que ya tiene Internet y los otros equipos se conectan. y en la máquina cliente marcas que se conecta a través de otro equipo. Luego sigues los pasos que te indiqué. |
||