Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Como configurar internet explorer desde windows 98

comentario del autor Lun Jun 25, 2007 2:43 am

Hola amigos de yoreparo, les pregunto lo siguiente: tengo en mi computador windows 98 y quiero saber si me orientan con los pasos para configurar el icono de internet exploret para que trabaje con banda ancha. yo tengo banda ancha.

Muchas gracias por la atencin prestada.

jufear

asistió a la solución Lun Jun 25, 2007 2:49 am

Si realmente quieres sacar provecho de la banda ancha mejor usa otro navegador mas rápido, eficiente y seguro:

www.opera.com

www.mozilla.com

Saludos.

vicross
Moderador
comentario del autor Lun Jun 25, 2007 3:08 am

Vicross, muchas gracias por las respuestas que me has enviado, te pregunto si uno como usuario puede escoger el navegador que quiera para navegar por internet, ya que yo tengo una cuenta registrada con un proveedor de servicios de banda ancha. mencionas estos dos navegadores me gustaria saber cual es el mas rapido y cual me recomiendas si se puede instalar.

Gacias por la atencion prestada.

jufear

comentario del autor Lun Jun 25, 2007 3:20 am

Cuales son las ventajas de los navegadores de internet: internet exploret, mozilla y opera. Cual recomiendan.

jufear

asistió a la solución Lun Jun 25, 2007 5:16 am

Hola de nuevo:

Internet explorer esta lleno de errores, inseguridad e inestabilidad, sin mencionar que es bastante feo y limitado.

Opera y firefox son mucho mas rápidos (pruebalos y te vas a sorprender) mucho mas seguros y tienen muchas funciones que IE ni en sueños.

Yo prefiero Opera, pero es cuestión de gustos, puedes probar ambos durante unos días y tu decides con cual te quedas.

La conexión no depende de que navegador uses, cualquiera funciona igual, incluso pudes utilizarlos al mismo tiempo sin ningun problema.

Wink

vicross
Moderador

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos