Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

como eliminar a un hacker del msn.

comentario del autor Jue May 22, 2008 5:33 pm

hola les estoy escribiendo porque tengo un amigo con un problema;tiene un hacker en su msn, como puede hacer para bloquearlo y para que no le robe informacion. muchas gracias!!!
esperare sus respuestas...

breed

sin valorar Jue May 22, 2008 5:38 pm

podría empezar por poner una contraseña segura

natiluv

sin valorar Jue May 22, 2008 5:45 pm

Hola! como estas? segun lo que lei tu amigo tiene un hacker en su msn. A lo mejor ese supuesto hacker le robo la cuenta utilizando el famoso sistema de "quien te tiene como no admitido" lamentablemente hay gente que conoce un poquito mas del tema y saca provecho de esto. Para darte una idea yo vivo en Tucumán - Argentina y veo constantemente este tipo de webs que roban cuentas del msn. Es mas acabo de atrapar a uno de mi provincia que tiene la siguente direccion http://www.chat-tucumanos.com.ar que la hizo con el fin de robar cuentas de correo. Visitala y date cuenta por tus propios medios. Es todo mentira! Este supuesto hacker no es tan hacker porque registro un dominio .com.ar y facilmente puedo averiguar su identidad. Espero que te sirva!

galamixer

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos