Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

como puedo reparar mi messenger

comentario del autor Vie Sep 12, 2008 11:49 am

k tal a todos,, ps fijense que tengo un problema con mi messenger, yo tenia el 8.5 live instalado, luego instale el messenger discovery y al desinstalar el discovery cada vez que iniciaba secion me salia esto
MessengerDiscovery 2 Loader. Registry open error. Please, re-install or seek help on our forums" va luego desde el registro borre lo que me decian en un foro y resulto que luego arbria el msn y me aprecia el mismo error solo que el msn ya no abria, si abria pero solo el icono serca del reloj y no podia ni iniciar sesion que no se abria lo desinstale pero ahora yano lo puedo instalar que puedo hacer???

castellanosx

asistió a la solución Jue Sep 25, 2008 1:13 pm

Hola.
1) quitar todas las versiones de msn instalados en el sistema
2) borrar la carpeta windows live messenger de la unidad c: ubicada en archivos de programa
3) utilizar alguna herramienta de limpieza de registro como el regclean o el tuneup utilities
4) el cliente de mensajeria discovery no lo conozco pero eliminalo tambien si te dio problemas
5) baja una version de msn completa no la del sitio de actualizacion live!.- la de 2M que baja el cliente
6) instala la version ejecutable windows live messenger (ocupa algo de 17mb)

espero que te funcione suerte.- Saludos MMP

P.D.- olvidaba.. utiliza en windows xp la version 8.5 >> la version 9 no la recomiendo todavia

MauroTec

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos