Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

como saber si entran en mi red

comentario del autor Lun Jun 09, 2008 5:44 am

como puedo averiguar si estan entrando en mi red? hay algun programa para descubrirlo o alguna otra forma?

Lusiar

asistió a la solución Lun Jun 09, 2008 6:09 am

Hola amigo, vos queres verifica si entran a la red (se cuelga) o queres verifica si entran por la red a tu pc???

afede19

comentario del autor Lun Jun 09, 2008 6:15 am

si entran a mi pc por la red

Lusiar

comentario del autor Lun Jun 09, 2008 7:10 am

hola, sabeis como hacer para saber si me estan entrando a mi pc a través de la red?

Lusiar

asistió a la solución Lun Jun 09, 2008 10:41 am

Verifica que no tengas alguna carpeta compartida. Descomparti todo (carpetas, unidades, archivos)

afede19

comentario del autor Lun Jun 09, 2008 11:02 am

en todas las carpetas que me indica como compartidas no tengo nada, solo estan la musica e imagenes que ya venian predeterminadas con el portatil,como se hace para descompartir las unidades y archivos que me dices?

Lusiar

comentario del autor Dom Jun 15, 2008 6:06 am

hola, como no se si se me estan metiendo en mi pc via wifi,me podeis decir que puedo hacer para protegerme en el caso que este siendo así, no tengo demasiada velocidad, pero no se si es por eso, o por 2 megas que es poco, de todas formas me gustaria hacer algo para ponerselo mas dificil a quien quiera entrarme por el wifi.

Lusiar

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos