Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Cómo se si me están crackeando mi cuenta de msn?

comentario del autor Jue Ago 02, 2007 6:57 pm

Hola, tengo problemas con un compañero de trabajo, creo, q él ha logrado robarme información de mi cuenta de Hotmail, así como los contactos q tengo en MSN.

Hay alguna forma en que puedan estar leyendo mis conversaciones de msn, a pesar q no tengo configurado q guarde mis conversaciones? y al mismo tiempo, pueden entrar a mi cuenta de correo de hotmail sin saber mi clave, la cambio regularmente, así q se me hace difícil q el la pueda saber.

Cualquier ayuda por favor ES URGENTE!!!!!!!!!!!!!!

rmarinr73

asistió a la solución Jue Ago 02, 2007 8:34 pm

Cambiá inmediatamente el password y listo.
Además corré tu antivirus y antispyware actualizados eliminando cualquier cosa...entre ellas podría hallarse un keylogger.

El-NoXa

asistió a la solución Jue Ago 02, 2007 8:47 pm

no te olvides de cambiar la pregunta secreta que sirve para recuperar la contraseña, sino por mas que cambies la contraseña si el sabe la pregunta siempre te encuentra la contraseña

MAURI19877

comentario del autor Vie Ago 03, 2007 5:18 pm

gracias, tengo kaspersky instlado en mi pc y no me ha dado algún msg q indique q tenga algoq me esté rastreando, ya cambié la contraseña y la pregunta secreta. Definitivamente con esto cerré todas las puertas o hay alguna otra forma en q puedan estar atacándome.

Gracias

rmarinr73

asistió a la solución Vie Ago 03, 2007 8:54 pm

creo que los antivirus no detectan los keiloger, pero si tenes un cortafuegos instalados y no le das permiso a salir a ningun proceso que no conoscas no vas a tener problema, te recomiendo el zonealarm que es gratuito y en español

MAURI19877

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos