Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Compartir Internet

comentario del autor Sab Jul 26, 2008 11:34 pm

Hola amigos...
Vuelvo con el tema redes que ya me está por llevar al manicomio...
Acabo de instalar un Hub para compartir 3 computadoras, y la red funciona de maravillas.
Ahora bien, cuando intento compartir la conexión a internet comenzaron mis problemas...
Un amigo me dijo que deberá instalar en mi PC (la identificaré como Nº 1) un programa del tipo Wingate para que ésta funcionara como servidor de las otras dos máquinas.
Cuando intento correr el Wingate, me sale un cartel en inglés, del que deduzco que me está informando que, o bien tengo la conexión compartida a Internet y debo desabilitarla o bien que está configurado el firewall de internet como activo y que también debo deshabilitarlo en el caso en que estuviera activo.
Les comento que ninguna de las dos cosas están activas (hasta donde me parece), y sin embargo el Wingate me sigue tirando el mismo error.
Revisé una y mil veces todo antes de escribirles, pero los resultados se repiten: No tengo activos ni la conexión compartida, y tampoco el firewall.
Alguien me podría tirar una ayuda en este sentido a ver si logro obtener la conexión en todas las máquinas ???
De momento tengo conectada al Hub sólo una máquina que llamaré Nº 2 (...además de mi máquina original Nº 1 con la que les estoy escribiendo)
Desde ya, muchas gracias

daisaku

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos