Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

conectarse a internet

comentario del autor Vie Ago 07, 2009 11:07 am

quisiera ayuda de alguno de ustedes
resulta que no tengo idea como se puede conectarse a internet con antenas wi fi o inalambricas
he visto en portales de internet antenas caseras, pero no se como se instalan
no se que es un router, me gustaria que alguien me explicara como puedo conectarme o como se hace
pero con manzanitas por favor, osea de cero

gracias

fabian

fabian toledo

sin valorar Vie Ago 07, 2009 12:46 pm

Hola la antena wifi es di gamo un receptor del computador lo traen casi todos los portátiles y si tienes una pc puedes comprar una en una tienda informática son muy baratas a si la compras comprara pci lo del router es el receptor de la compañía telefónicas si tu contrata banda ancha o ADSL compañía te lo dona tu lo puede conocer todo por Internet tu en el buscador colocas router y te aparecerá todos los del mercado

willi 961

comentario del autor Vie Ago 07, 2009 12:51 pm

willi 961 escribió:Hola la antena wifi es di gamo un receptor del computador lo traen casi todos los portátiles y si tienes una pc puedes comprar una en una tienda informática son muy baratas a si la compras comprara pci lo del router es el receptor de la compañía telefónicas si tu contrata banda ancha o ADSL compañía te lo dona tu lo puede conocer todo por Internet tu en el buscador colocas router y te aparecerá todos los del mercado

tu me puedes decir como yo podria hacerlo para conectarme con un antena casera?

fabian toledo

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos