Hola: a mi se me ocurrio reinstalar windows nuevamente porque tenia xp relax y no me gustaba, decidi ponerle xp colosus o AE, lo hice. El tema es que tengo internet por medio de unos de esos pen driver de movistar usb, la conexion de interner se desconecta a los pocos minutos de conectado a pesar de que el escritorio de movistar me dice que estoy conectado,para volver a conectarme lo unico que puedo hacer es reiniciar. Elimine la particion,cree primaria de nuevo y formatee C 4 veces con diferentes Windows (Colosus, AE, xp pro y otro AE). No se si es una configuracion particular de movistar, o un virus en mbr o en otro lado, he instalado en los diversos windown avast y nod y los dos han tenido problemas. y algunos programas como alcohol120. He instalado windows cientos de veces y en muchas maquinas pero nunca esto. En Movistar me dicen que es problema de la maquina.El pendriver es Huawei Mobile Connect Model E160 de Movistar.Si es un virus escondido ...no se, espero me ayuden. Gracias.Raul