Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Dial-UP

comentario del autor Mar Oct 23, 2007 7:19 am

Hola a todos, hece un tiempo cambie de linea de internet pero deje el servidor. me dijieron que podia sacar el dial-up que cuando la computadora prenda ya este conectado y no s eporque al final no lo hicieron. el otro dia un amigo se paso a la misma compania y se lo hicieron, queria saber si alguien sabe como sacar el dial-up asi todo el tiempo no me tengo que conectar

alexsajno

sin valorar Mar Oct 23, 2007 9:30 am

no es "muy Clara" tu pregunta, pero si vas al panel de control>opciones de internet>conexiones, vas a encontrar tu antigua conexion, la que podrás eliminar.

Charly Brown

asistió a la solución Mar Oct 23, 2007 2:32 pm

Creo que lo que queres decir es que te cambiaste de compania de Banda Ancha, pero te dejaste el modem router, y lo que vos queres es que te configuren el router para que este siempre conectado cuando prendas la PC y no tengas que marcar.
Si el proveedor es de telefonica busca la marca de tu modem por aca

http://www.speedy.com.ar/soporte.php?idcontenido=140&root=132

Alli tienes como configurarlos paso a paso. Si es de otra compania son todos mas o menos lo mismo.
Aclaracion: Generalmente cuando nos referimos a dial-up o coneccion dial-up nos referimos a una coneccion analogica de 56k, la que se hace por modem telefonico.

ramoneariel

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos