Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

duda con el Spyware Doctor 6

comentario del autor Lun Sep 29, 2008 10:34 pm

Hola hoy instale Spyware Doctor 6 y ahora estoy haciendo un analisis completo porque mi pc tiene trojanos, bueno mi duda es que porque en la pantalla de estado me dice: "Buscador de antivirus esta: no instalada"??? no entiendo que quiere decir eso y al hacer click ahi me manda a la pagina web y ahi no puedo hacer nada, yo tengo instalado en la pc en nod32 que hasta ahora no me trajo ningun problema.. espero que alguien me diga si eso que me dice el Spyware Doctor es algo importante o lo dejo pasar..... Muchas gracias, siempre me sacan de apuros chau chau

leila_neumann

asistió a la solución Lun Sep 29, 2008 10:54 pm

amm bien esto te aparece porque el "antivirus" de spyware doctor no esta instalado, la version 6 no lo trae creo que apartir de la version 7 o 5.22 empezo a traerlo, se llama spayware doctor con antivirus, puedes comprobar en la pagina oficial y descargarlo desde hay, es gratis .
no es para preocuparse, en mi opinion funciona igual solo que no te esta enfadando con el antivirus Smile
un saludo!

miguel17

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos