Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

DW600 hughesnet alguien save algo¿?

comentario del autor Sab May 12, 2007 10:27 pm

Bien pues aprobecho este post para presentarme soy xDanilo y pues tengo un servicio de hughesnet con el modem DW600 pero ultimamente e tenido algunos problemas y al parecer esta compania no tiene soporte en español asi que si pudieran hecharme la mano se los agradeceria MUCHISIMO lo que quiero es saver es lo siguiente:

1. Cuanto es lo que puedo descargar ya sea por hora, por dia, por cada 4 horas, ect.?

2. Ultimamente desconecto el modem por las noches y cuando al otro dia veo en el reporte donde detalla mis descargas dice que descargue alguna informacion cuando el modem estaba desconectado?

3. aveces no descargo nada, el clima esta REBIEN pero aun asi se me pone lento (podrian ser los cables coaxiales que se utilizan? o la antena mal direccionada?)

Bueno de primeras PERDON por tantas perguntas pero espero alguien me de un EMPUJON en todo esto y de ANTEMANO MIL GRACIAS A TODOS

xDanilo.[/list]

xDanilo

sin valorar Sab Jun 16, 2007 10:54 pm

Lo que te está afectando es la nueva politica del Fap que implementó hughes el pasado mes de abril; si tienes el modem dw6000, seguramente estas en el plan home que seguramente lo rebasas constantemente y el tiempo de recuperacion te afecta 24 horas seguidas, si descargas algo pesado te recomiendo que lo hagas de 3 a 6 am en ese tiempo no te afecta la FAP, checa que los programas p2p como ares,lime wire, kaza, imesh etc no se conecten solos; tambien las paginas de video y audio on line como youtube o estaciones de radio llenan muy rapido tu limite de bajada.Saludos

vampi90

sin valorar Mar Ene 01, 2008 5:36 pm

hola amigo ami me pasaba lo mismo aunque tenemos diferente modem pero es el mismo problema se puede decir que es problema de fap pero tambien ahi que ver que tipo de pcs tieneesde quye todos modos te dejo mi msn diosegipcio3787@hotmail.com para que te pueda ayudar asi ya te explico como funciona esto asi ya estras mas tranaquilo te repito tambien tengo internet satelital de l a misme mpresa que tu tienes y me pasaba lo mismo inv encontre algunas soluciones entonces como son algo medio complicadas de entende por eso te digo de uqe me contactes asi te explico mas facil sale nos vemso pronto cuidate a aaa y saludos a los amigos de yoreparo

ignasio

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos