Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

el hi5 de mi novia

comentario del autor Dom Oct 28, 2007 10:38 pm

el motivo es q mi novia tiene un problema con su hi5. el problemas es q no puede accesar al hi5 x q cuando ella ingresa la contraseña le dice que el correo electronico no existe ya provo poniendo que olvido su contraseña le mandan un link el cual tampoco le funciona y no la deja cambiar de clave. quisiera que me ayudaran a ver como mi novia puede recuperar su hi5 x q me imagino q fue alguien que le hakeo su hi5. gracias

Jonathangs

sin valorar Lun Oct 29, 2007 8:27 am

sabes que me parece a mi?, que no te hackearon el hi5 pero te hicieron una maniobra de phising y ahora tienen tus datos, cambia urgente la contraseña de msn junto con la pregunta, o en los proximos dias ya no tenes msn tampoco, mucho cuidado con eso

MAURI19877

sin valorar Mar Oct 30, 2007 9:49 pm

Estoy de acuerdo con MAURI19877 esto se puede deber a que utilizan paginas de proxys anonimos, eso podria ser una posibilidad.

rik_rik

comentario del autor Mie Oct 31, 2007 10:17 am

MAURI19877 escribió:sabes que me parece a mi?, que no te hackearon el hi5 pero te hicieron una maniobra de phising y ahora tienen tus datos, cambia urgente la contraseña de msn junto con la pregunta, o en los proximos dias ya no tenes msn tampoco, mucho cuidado con eso

Gracias por tu respuesta le boy a decir a mi novia q haga lo que vos decis gracias

Jonathangs

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos