Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

EL mejor servidor

comentario del autor Jue Sep 06, 2007 12:55 am

Bueno pues solo era para que me dieran sus sugerencias sobre cual es el mejor servidor para subir archivos a maxima velocidad, pues he visto que muchos de estos solo suben a maximo 15 kb/s y eso es muy poco.

y si se puede que no borre los archivos sino se descargan en 30 días sino en mas tiempo como en 90 dias o algo así.

bueno yo tengo una velocidad de internet de 300kb/s y mi descarga de archivos maxima es de 40.5 kb/s y en servidores como a rapidshare me sube a tan solo 15 kb/s quisiera saber como le hago para que me suba a
40 kb/s. en rapidshare o en cualquier otro servidor pero que sea estable

edyleon

asistió a la solución Jue Sep 06, 2007 8:56 am

no sé cuál es la velocidad exacta de yousendit.com pero te puedo asegurar que se pueden subir archivos rápidamente. podés usarlo gratis o con unos planes pagos, puede ser que en el segundo caso puedas dejar los archivos más tiempo, pero si quieres dejar archivos permanenetemente on line tendrías que contratar un servicio de hosting o de storage.

natiluv

asistió a la solución Jue Sep 06, 2007 12:16 pm

El upload está limitado al ancho de banda que vos le pagues a tu ISP.
Después es lo mismo subir a rapidshare, megaupload o mediafire si tenés el mismo ancho de banda.

El-NoXa

comentario del autor Sab Sep 08, 2007 11:12 am

es cierto lo que dice natiluv pues ami en yousendit me sube a 40kb/s y en los otros a una velocidad muy baja pero lo que no me gusta de yousendit es que borra los archivos apenas en una semano sin importar quien lo descargue. si conocen mas paginas como esta pero que guarden los archivos mediante quien los descarga seria de gran ayuda.

edyleon

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos