Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Enviar mail a distintos usuarios con el mismo dominio...

comentario del autor Vie Ago 31, 2007 8:54 am

Hola amigos!!! necesito resolver el siguiente problema: deseo llegar de forma masiva via mail a distintos usuarios de correo electrónico, pero con el mismo dominio. Aclaro que no es para repartir virus, ni spam, sino con fines laborales... Se entiende no? Si alguien me pasa un dato... lo voy a agradecer mucho....

PD: soy usuario de yahoo y hotmail, de cualquiera de estas dos cuentas me gustaria llegar en forma masiva

savidela

comentario Vie Ago 31, 2007 10:03 am

si a los usuarios que queres llegar estan dentro del domino, pero tienen salida a la web (para chequear correo) y todos tienen una cuenta de correo, mandas el mail como a cualquier usuario pero poniendo todas las direcciones de correo separadas por una coma y un espacio

MAURI19877

comentario del autor Vie Ago 31, 2007 6:21 pm

lo que necesito es por ejemplo enviar el mismo correo desde yahoo a a cualquier usuario @pepito.com, se entiende?

savidela

comentario del autor Vie Ago 31, 2007 6:21 pm

lo que necesito es por ejemplo enviar el mismo correo desde yahoo a a cualquier usuario @pepito.com, se entiende?

savidela

sin valorar Sab Sep 01, 2007 8:30 am

si ahora si, tenes dos metodos, el primero que ese @pepito sea un dominio en la web por ejemplo que con tu dominio tengas tambien un correo, eso no es complicado, la segunda es que uses un correo interno dentro del dominio y te comuniques con un cliente de correo como outlock, si precisas mas datos me avisas

MAURI19877

sin valorar Jue Sep 13, 2007 6:48 pm

Hola, mira te doy el ejemplo de yahoo, todos son parecidos tenes
A: direccion a quien envias
CC: aqui podes poner todas las direcciones a quien queres que llegue y todos la va a ver
CCO: aqui podes poner las direciones de todos los que queres que la reciban sin que se enteren los otros.
Espero que te sirva Saludos

luis hector

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos