Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

error "no se puede mostrar la pagina"

comentario del autor Lun Jul 21, 2008 7:08 pm

hola, desde hace unas cuantas semanas tengo un problema al navegar, cuando quiero entrar a alguna pagina me aparece este error "no se puede mostrar la pagina", antes lo solucionaba actualizando la pagina pero ahora no sirve, este me sucede de a ratos y cuando sucede no pudeo seguir navegando. probe usando el mozilla firefox pero igual sucede, le pase varias veces el antispyware pero no sirve de nada. tengo windows xp, espero su respuesta muchas gracias

bdseba2

comentario Lun Jul 21, 2008 11:09 pm

No todas las paginas son de entrada facil.
En el google por ejemplo entras bien ??

jorgedeclaypole1

comentario del autor Mie Jul 23, 2008 9:35 pm

gracias por contestar, esto me pasa en cualquier pagina, en google o cualquier otra, y me sucede de a ratos, puedo estar navegando lo mas bien y de repente me salta este problema

bdseba2

comentario Jue Jul 24, 2008 5:12 pm

Hola! Que proveedor de internet tenes? me refiero a Speedy o Arnet o Fibertel...
Saludos!!

hefestion

comentario del autor Jue Jul 24, 2008 10:27 pm

hola! tengo speedy de 1 mega

bdseba2

asistió a la solución Jue Jul 24, 2008 10:47 pm

Hola! Fijate si cambiando los dns se soluciona (ultimamente parece que varios tuvieron problemas)...
Si no sabes hacerlo, tenes que ir al Panel de control, Conexiones de Red e Internet, Conexiones de Red...doble click en tu conexion, Propiedades y en TCP/IP- Propiedades, tenes las conexiones DNS (si tenes alguna puesta anotatela por las dudas) y cambialas por 208.67.222.222 y 208.67.220.220...reinicia y fijate como va...
Comentanos como anduvo...Saludos!!!

hefestion

comentario del autor Dom Jul 27, 2008 10:55 pm

hice lo que me dijiste, se soluciono por un rato pero ahora me sigue pasando lo mismo, alguna otra solucion por favor gracias

bdseba2

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos