Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

estabilidad en internet

comentario del autor Lun Dic 24, 2007 8:03 pm

Tengo un cdma 230 Kbyts/s y no pueeo descargar archivos a un maximo de velocidad y esta oscila entre 0 y 6 KB/s, que puedop hacer para mejorar la estabilidad del internet

toto-tauro1

comentario Mie Dic 26, 2007 1:22 am

Que gestor de descarga estas usando?, son archivos torrent?

orionce

comentario del autor Mie Dic 26, 2007 7:36 am

El gestor de descargas es Emule

toto-tauro1

asistió a la solución Jue Dic 27, 2007 12:38 am

mmmm, pues al menos yo; nunca pude configurar el emule para que me lograra hacer una tan sola descarga (Y eso que tengo de 1 mega). Ademas en emule supuestamente te ganas un ratin, con el cual entre mas archivos compartas y entre mas ancho de banda otorgues para las subidas asi será el ancho de banda que te otorguen a tí. Si no ve que compartas te ponen en lista negra y despues es muy dificil descargar.

Yo descargo desde torrent y buscando en webs que comunidades para intercambio de archivos. Esa es otra opción y casi siempre encuentro lo que busco.

E aqui algunos sitios.

http://www.torrentz.com/

http://www.taringa.net/

Los torrent los puedes descargar con el flashget.

orionce

asistió a la solución Jue Dic 27, 2007 10:45 am

Si estás descargando con emule es sabido que usualmente no vas a llegar a la máxima velocidad.
Acordarse que para bajar del emule, otras personas tienen que compartir el archivo que vos necesitás, además de esto tenés la cola de espera, créditos, etc.
También tenés que fijarte de no saturar la subida para que la bajada ande bien entre otras tantas cosas como ver si tu proveedor no está limitando las conexiones p2p.

ruddy_rar

asistió a la solución Jue Dic 27, 2007 11:08 am

el emule anda de capa caida porque cerraron muchos servers en Europa, quedaron muchos que son truchos y las web que tiran server.met confiable estan desfasadas o cerradas. es muy probable que tengas virus, fijate en cualquiera de las ultimas soluciones del foro de Seguridad para sacarlo.

deja la velocidad de descarga sin limite, la de subida en 20k, pone un par de peliculas o programas buenos en la carpeta Incoming y anda donde dice compartidos y apreta recargar. no te conectes a ningun server solo a la red kad y los archivos que bajes en el buscador apreta el boton en la columna Fuentes Compartidas y si no tiene mas de 3 es posible que tarde o nunca llegues a descargarlo completo.
y lo mas importante, para el emule tenes que dejar siempre la pc prendida para que sumes creditos y tengas prioridad de descarga y ademas cada vez que te desconectas perdes tu lugar en la cola de descarga, si vos no podes hacer eso usa torrent o descarga directa por MU en la happy hour o en rapidshare renovando tu ip, un buen buscador es daleya.com

daniel zanella

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos