Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

firefox, explorer google chrome u opera?

comentario del autor Mie Ago 05, 2009 7:04 pm

tengo un ciber y me gustaria saber cual es el explorador ideal para usarlo aca.

gibborgt

sin valorar Mie Ago 05, 2009 11:32 pm

Si bien todos son buenos, creo que ya depende de cada quien y de como se sienta al utilizarlos, de cualquier modo no son pesados, incluso podrias instalarlos todos y dejar abiertamente a los usuarios a utilizar el que mas les convenga, otra cosa a tomar en cuenta es que algunos estamos mas familiarizaddos con unos mas que otros y presentarles a los usuarios un navegador distinto al que usan comunmente hara que estos se deseperen al no saber encontrar las cosas, así que lo mejor será que cada uno decida el de su preferencia.

dsa_gp

sin valorar Mie Ago 05, 2009 11:39 pm

Como ya te respondieron deja todos que brindaras un buen servicio a tus clientes,pero opera para mi gusto es el mejor.
saludos.

mar525

sin valorar Dom Ago 09, 2009 9:57 am

Particularmente yo me quedo con el firefox o el opera, con explorer vivo teniendo problemas, en mi casa, en el trabajo y en los cibers, el chrome aveces me da problemas con algunas paginas. Firefox y opera son 2 navegadores muy estables, opera consume un poco menos de memoria que firefox, cuando tenes varias paginas abiertas. Te recomiendo el firefox, por que es estable, funciona bien y la gran mayoria de la gente ya lo usa, con lo que tu clientes se van a sentir comodos usandolo.

Geovarius

sin valorar Sab Sep 26, 2009 11:14 pm

de IE ni hablar + (esa cosa ni coment merece),... de opera con un parecido a firefox + IE mejorado (me gusto su traductor online) pero no va +,.... de Firefox la version 2.0 (la q uso aun) muy bueno - excelente!, q rayos le paso en su v.3? se caia cada rato, lento y totalmente inestable! me dio tanta colera q retorne a la 2,.... hasta q descubri el chrome totalmente estable, recontra rapido, alucinante diseño, totalmente independientes,...(escribiendo esto tengo 4 ventanas abiertas de Chrome con 4 a 5 pestañas cada una y la maq simple q tengo ni la siente),.... un GOLAZO!

Hanspritcher

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos