Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

hotmail

comentario del autor Jue Oct 08, 2009 11:09 pm

Disculpen, me podrían ayudar. Porque no puedo abrir el correo de Hotmail, ni desde mi messenger y tampoco desde internet directamente, no se que puedo hacer me podrían ayudar?. He intentado bajar la protección del antivirus pero tampoco puedo. Que hago???

suzyortiz

asistió a la solución Jue Oct 08, 2009 11:21 pm

Hola no se entiende que te dice?no se encuentra la pagina?o algo de certificados?
proba si estas trabajando con coneccion
fijate en herramientas sobre seguridad y fijate si esta muy alta tiro asi por ni idea tu problema cual es saludos

sanducero79

comentario del autor Jue Oct 08, 2009 11:27 pm

bueno, me dice en internet que no puedo abrir la página ni siquiera verla, y en el mail correo que hay un problema con la conección.

suzyortiz

sin valorar Vie Oct 09, 2009 10:17 am

Puede ser que algun virus o algo te alla terminado el proseso que ejecuta el explorer podes pasarle algun antispiware o proba instalar otro navegador si no resulta podes restaurar el sistema si el problema sigue copia y pega todos los prosesos que tengas ejecutando en este momento no me acuerdo el nombre del proseso per si se detiene sea por virus o lo que sea no entras en internet ojo tambien puede ser problema de tu internet

sanducero79

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos