Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Identificadores de direcciones IP

comentario del autor Mie Abr 23, 2008 3:01 pm

Hola.... amigos del foro.... no se si me pueden ayudar, en un pequeño problemita que tengo en mi trabajo. pero porsiacaso les voya a explicar, ok.

en mi trabajo son varias galerias, y varios tecnicos de Pc's, ok y varios que instalan windows y todas estas cosas para una Pc's, ok el problema es que todos compratimos el mismo trouter y compartimos el internet con varios switch de marca D-Link, ok y algunos trabajan con sistemas en red.
Y bueno aki el problema, nosotros trabajamos con un sistema en red pero como los otros tecicos no saben que cual es es numero de ip que tenemos, crean un conflicto de red, de lo cual nos toma mucho tiempo en pregnutar a todos los tecnicos que cambien el codigo ip, coo nosotros en cambiarlos pues no sabemos que codigo ip esta disponible.

no se si me ago comprender........ bueno me comentaron q

luklord

comentario del autor Mie Abr 23, 2008 3:02 pm

que ai programas y o se si me puedes ayudar en esto, se los agradecere mucho......

luklord

comentario del autor Jue Abr 24, 2008 11:10 am

nadie ya pex ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

luklord

comentario Jue Abr 24, 2008 11:18 am

colega si quieres saber el numero de ip disponible verifica el dhcp del router.
si quieres saber las ip en uso de ese rango bajate el etherreal

saludos

samil

comentario del autor Vie Abr 25, 2008 2:11 pm

si men eso ago pero como les digo, no es solamente la unica pc hay varias y no tengo acceso a ellas me entiendes men................ me dijeron que hay varios programas.... porfavor se me es urgente plsssssssss

luklord

comentario del autor Vie Abr 25, 2008 2:15 pm

me dijeron que hay programas que testean todos los codigos de ip's de un grupo de trabajo , ose si en ese grupode trabajo hay algo de 100 pc's pero solo tenes acceso a 5 y las demas son de otros negocios y bueno no saben y cambien el codigo IP y bueno crean conflicto en el sistema, y como le repito hay varios progrmas que te dicen que maquina tiene tal codigo ip................................ porfavor...

luklord

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos